La flor de la raíz

En la vida se nos presentan todo tipo de sorpresas. Esto es lo que le sucedió a Elizabeth, una escritora argentina, tenaz y sumamente valiente por momentos. La caja de Pandora se le abrió a una edad muy temprana, mientras buscaba sin desmayar los orígenes de su apellido y, como en la propia historia de …

La flor de la raíz Leer más »

En alabanza

Para encontrar el fuego, pregunta Heidegger, ¿hay que encenderlo, o, y bien, primero y primariamente: resguardar la Noche?, como si quien labrara las piras intentara hacer lo que al nuncio de la noticia, al aguardante, le es en Llegada. Bajo el presente título, la convocatoria de aguardar al cuidado de aquello que brota otorgándose: llámese …

En alabanza Leer más »

Cuentos de Malditos Peronistas

En Cuentos de malditos peronistas, el autor relata y expone una serie de historias-cuentos; tristemente reales, situados en Argentina desde los años 1943 hasta 1978 apróximadamente. El autor demuestra su amor incondicional hacia la patria y el movimiento peronista, ofreciendo a modo investigativo los hechos acontecidos introduciendo sutilmente esta narrativa logrando un producto a disfrutar.

Desnudos en Quarently

Libro de poesía que puede leerse como una novela poética o como poesía novelada. Un pueblo por desaparecer recupera las escenas de sus habitantes desesperados, algo de lo fantasmal se recupera al darle voz a todo lo que le pertenece al instante incompleto.